Edit Content

Segue-nos

QUÉ VOZ ESTÁS OYENDO?

Hoy en día, oímos tantas voces a nuestro alrededor; la voz del mundo, de la sociedad, de la familia, de los amigos, etc., que nos perdemos, nos encontramos en medio de tanta  confusión que el mundo nos coloca, y pensamos que esa voz nos lleva para el camino que debemos seguir. 

En la sociedad joven actual, ha aumentado la importancia y deseo de ser guiado por um camino que debe ser o lógico, normal para el mundo, una voz que dice “Todo el mundo lo hace, hazlo tú también, “Sé tú mismo”,Haz lo que tu corazón dice”. 

La realidad es que el único y mejor camino trazado para nosotros es aquel donde Dios nos lleva, la única voz que realmente importa y debemos escuchar, es la voz y la voluntad de aquel que sabe todo y todas las cosas, DIOS

Pero la cuestión aquí sería: QUÉ VOZ ESTÁS OYENDO? LA VOZ DEL MUNDO O LA VOZ DE DIOS?

A veces Dios habla con nosotros hasta en los simples detalles y en los más inesperados momentos. La cuestión, es que andamos tan distraídos con ciertas cosas que a su vez hasta son insignificantes, pero que toman toda nuestra completa atención, y nos impiden oír la voz de Dios, la instrucción y el consejo de Dios que tanto nos espera para que nuestra vida cambie y mejore.

Para oír su voz, es necesario estar cada vez más cerca de ella, no un día u otro, sinotodos los días, ser constante en buscarla, decidir y desear oírla y ser guiado por ella, estar sempre listo para seguir sus instrucciones, caminos y voluntad perfecta. Pero estar siempre dispuesto a eso, no quiere decir que hacerla se vuelve más fácil, sino quesignifica que nos volvemos más persistentes, perseverantes y en constante fidelidad a DIOS

JUAN 10:27-28

27 Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.

28 Yo les doy vida eterna y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.

Por tanto, JOVEN, Dios está diciéndote ahora “OYE MI VOZ”

Mais para ti...

Vários artigos para explorares e partilhares…

Várias mensagens disponíveis…

Músicas do Festival de Talentos…

Publicações

Copyright © Jovem Kuriakos 2018