Edit Content

Segue-nos

Confesar y Pedir Perdón

En los días de hoy, vivimos una vida extremadamente atareada, y debido a la cantidad de cosas que tenemos para hacer, nos olvidamos de ser Humanos, nos olvidamos de expresar y procesar aquello que sentimos.

Al olvidarnos de expresar y procesar aquello que sentimos o vivimos diariamente, estamos constantemente suprimiendo nuestro corazón y nuestra alma, lo que nos vuelve superficiales para con las otras personas, para con nosotros y para con Dios.

La superficialidad presente en nosotros muchas veces pasa desapercibida por las otras personas o hasta incluso por nosotros mismos, pero nunca por Dios.

“el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.” 1 Sm 16:7

Pero, ¿qué tiene que ver volverse superficial con “Aprender a Confesar y Pedir Perdón”?

La superficialidad muchas veces presente en nosotros afecta directamente nuestra relación personal con Dios, haciendo que dejemos de hablar verdaderamente lo que sentimos o confesar verdaderamente nuestros errores y por consecuencia dejamos de arrepentirnos verdaderamente.

El Perdón de nuestros pecados, vienen de una confesión VERDADERA y de un pedido de perdón SINCERO, y que a través del sacrifício de Jesús por nosotros en la cruz es aceptado por Dios.

 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.” 1 João 1:9

Entonces, cómo es que debemos confesar y pedir perdón?

Al confesar, debemos ser honestos con Dios y con nosotros mismos. Debemos admitir que pecamos en una determinada situación y no debemos omitir hechos o sentimentos que experimentamos durante la práctica del pecado. Debemos decir todo aquello que está en nuestro corazón y consciencia, sin suprimir y sin ser superficiales.

Después de la confesión, debemos pedir perdón por el pecado que confesamos, siempre con un corazón arrepentido y creyendo que Dios es Fiel y Justo para perdonarnos y salvarnos.

Para terminar, me gustaría dejar 2 consejos:

1º Sé tu mismo para con Dios

Dios es tu Padre, fue Él quien te creó, y quien te conoce desde siempre! No finjas no estar sintiendo auqello que sabes que estás sintiendo! En todas las situaciones, en todo momento y durante cualquier tipo de sentimento, ve a Dios y habla con Él.

2º Arrepiéntete de pecado y cambia de vida

Arrepentimento no es solamente confesar y pedir perdón, arrepentimento es también cambiar de vida después de haber cometido el pecado. Mostrando así a Dios que nuestro pedido de perdón era sincero y verdadero.

Espero que este estudo te haya ayudado! Que la Gracia y la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimento estén contigo, en el Nombre de Jesús, Amén!

Mais para ti...

Vários artigos para explorares e partilhares…

Várias mensagens disponíveis…

Músicas do Festival de Talentos…

Publicações

Copyright © Jovem Kuriakos 2018